Nuestro servicio de plataformas elevadoras para mudanzas

En La Perla, disponemos de plataformas destinadas especialmente para la elevación de mobiliario, vidrios, enseres, paneles y otro tipo de materiales de gran volumen.

Además, dispones de elevadores, con distintos sistemas de carga y alturas:

  • Plataforma sobre remolque: destinada para calles muy estrechas e instalable sobre pequeñas aceras. ideal para el casco antiguo de las ciudades.
  • Plataforma sobre camión/pick-up: Hasta 26m de altura con capacidad de carga hasta 250kg.
  • Plataforma desmontable por tramos: destinada para sitios pequeños, patios de luces, accesos estrechos y complicados.

¿Qué es una plataforma elevadora para mudanzas?

Se trata de una maquinaria con una plataforma inclinada que eleva objetos de gran tamaño y peso y cuenta con un sistema de manejo versátil. La plataforma elevadora lleva desde el exterior de la vivienda o edificio, el objeto que suele ser introducido a través de ventanales y balcones. Gracias al soporte de peso muerto, estos elevadores pueden alzar incluso pequeños coches. Todo esto de forma profesional, controlada y con los mejores estándares de seguridad, haciendo tu mudanza más sencilla y rápida.

¿Qué debes saber del servicio de mudanzas con plataforma elevadora?

Este servicio puede solicitarse para el inicio y destino de la mudanza, dependiendo del criterio y economía del cliente. Es necesario que, al momento de solicitar un presupuesto o servicio, el cliente informe con antelación de todas las dificultades que pueda haber durante el traslado.

Para realizar este servicio será necesario un permiso anticipado del ayuntamiento, el cual tiene un coste dependiendo del sitio donde se va a realizar la mudanza. Es por eso que comunicarte con antelación ayudará a evitar apuros e imprevistos.

Aunque puede haber otras opciones para mover objetos de gran tamaño y pesados, el servicio de mudanzas con plataforma elevadora es la mejor opción. Puesto que garantiza la integridad de los objetos, gracias al diseño de los ascensores inclinados. Ahorra una gran cantidad de tiempo debido a la facilidad en la movilidad. Aparte, también suponen gran seguridad a los involucrados en las mudanzas, minimizando e incluso evitando accidentes que muchas veces pueden ser fatales.

¿Cómo reconocer que necesito el servicio de mudanza con elevador de muebles?

Es importante saber las características de los objetos, el lugar donde se encuentran y al que se dirigen. Sacarlos, transportarlos y dejarlos a salvos en el nuevo hogar es una tarea que debe hacerse con minuciosidad. Muchas veces por las características estructurales del edificio o casa, subir un objeto por las escaleras o el elevador es imposible. Ya sea porque se trata de un objeto muy voluminoso o porque es demasiado pesado para moverlo con facilidad. Estas pueden ser algunas razones por las cuales el servicio de mudanza con elevador de muebles es necesario.

  • Si el objeto a transportar necesita un cuidado especial para evitar cualquier tipo de ralladuras o abolladuras (por ejemplo: pianos u obras de arte)
  • Si el objeto no cabe por el hueco de las escaleras ni por el ascensor.
  • Si el objeto es demasiado pesado.

Nuestros profesionales deberán estudiar las opciones al momento de ser solicitado el presupuesto o servicio de mudanza con elevador de muebles. De esta forma podremos asesorar al cliente, informándole de las posibles soluciones, los presupuestos, y de aquellas licencias o permisos que serán necesarios. Estas licencias o permisos al ayuntamiento son temporales y vitales para el transporte legal de dichos objetos por la calle durante la mudanza.

En Mudanzas La Perla nos encargaremos de todos los trámites burocráticos necesarios para obtener las autorizaciones y reserva el espacio. No dudes en contar con nosotros para un traslado seguro y profesional, con un servicio en mudanzas de primer nivel. 

¿Qué ofrecemos?

Mudanzas La Perla ofrece servicios a particulares y profesionales de todos los ámbitos, ofreciendo servicio siempre con un operario manipulador de la máquina. Por lo cual podrás movilizar desde tu ventana o balcón:

  • Electrodomésticos.
  • Escombros.
  • Albañilería.
  • Muebles.
  • Electricidad.
  • Colchones.
  • Puertas y ventanas.
  • Y más.

Equipo de Mudanzas La Perla

Especialistas cualificados, con años de experiencia en todos los procesos de trabajo que suponen los traslados de oficinas, desde la parte ejecutiva hasta la organizativa y logística. Porque nuestra vocación es también nuestra profesión. Por ello nos implicamos personalmente, cuidando cada objeto y cada detalle. También empleamos siempre los embalajes de máxima calidad y los más adecuados para todas las mudanzas de oficinas que realizamos.